Me llamo Violeta en el DocsBarcelona 2019

Arranca la 22ª edición del DocsBarcelona del 15 al 25 de mayo. En esta edición, se proyectará el documental en el que colaboraron dos de nuestras representadas, Paula Mestres  y Lúa Nolla.

“Me llamo Violeta” producido por Polar Star Film (@polarstarfilms) y Mediapro (@mediapro) nos acerca a la vida de Ignacio.
Ignacio a los seis años dijo a sus padres: “Soy una niña, me llamo Violeta”. A través de su historia y la de sus padres (las estrellas de cine adulto Nacho Vidal y Franceska Jaimes), y de  otras familias, conocemos el difícil proceso con el que se tienen que enfrentar.

Tráiler Me llamo Violeta

Si no queréis perderos esta historia de lucha podéis comprar vuestra entrada para las sesiones del próximo viernes 17 de mayo a las 21:00h o para el domingo 19 de mayo a las 16:00h en el CCCB Teatre (Plaça de Joan Coromines).

El DocsBarcelona nos acerca a los mejores documentales del mundo. Durante esta edición del festival se reproducirán 41 películas de 26 países diferentes y más de una veintena de directoras y directores se darán cita en Barcelona.  Si queréis más información podéis entrar en la web del festival, allí podréis ver la programación de documentales y todas las actividades que se realizarán a lo largo de los próximos días.

Deja un comentario