Estreno de la nueva serie de TV3 «Si no t’hagués conegut» el próximo 15 de octubre

La nueva serie de TV3,  producida por Diagonal TV, verá la luz el próximo 15 de octubre. La serie está programada para los lunes en horario prime time y se ha rodado en Barcelona y sus alrededores durante todo el verano.

«Si no t’hagués conegut» es un drama romántico escrito por Sergi Belbel y protagonizado por Pablo Derquí y Adriana Ros. Cuenta con un reparto lleno de talento como es el caso de la veterana actriz Mercè SampietroJavier Beltrán, Montse Guallar, Sergi López, Paula Malia, Abel Folk y Miquel Garcia, entre otros.

Esta serie tiene 10 capítulos llenos de intriga, misterio y con tildes de ciencia ficción. Una historia que mantendrá en vilo a los espectadores y les irá sorprendiendo capítulo a capítulo. Los creadores de la serie y los protagonistas no han querido desvelar muchos detalles de la trama, pero aseguran que no dejará indiferente a nadie.

Muchos de nuestros representados infantiles han podido participar en diferentes jornadas de rodaje de esta serie bajo las órdenes de los directores Kiko Ruiz y Joan Noguera.

Los primeros de nuestros pequeños actores en empezar el rodaje fueron Chloe Garcia y Julien Navarro, dando vida a los hijos de los protagonistas. Más tarde pasaron por el set Pau Bernardó y Ot Yuste.

Foto cedida por Yolanda Morales

El resto de actores de Elenco Agencia participaron en el rodaje en una jornada multitudinaria, Júlia Antolinos, Aitor Valadés, Mariona Vicente, Abril Illa, Paula Mestres, Abril Escalante, Celia Cedeño, Alex López, Elena López, Yareisi González, Tiblet Ràfols, Genís Garcia, Berta Aguilar, Aleix Antolinos y Elia López.

Foto cedida por Ainhoa Garcia

Foto cedida por Ainhoa Garcia

Foto cedida por Ainhoa Garcia

Foto cedida por Montse López

Foto cedida por Montse López

Contamos los días para disfrutar de está serie que promete ser el estreno de la temporada en TV3. Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla?

 

Deja un comentario