La pequeña Paula Rivera participa en el rodaje de la tv Movie “La Dona del Segle”

Desde el pasado 9 de abril se está llevando a cabo el rodaje  “La Dona del Segle”.  Una tv movie en la que nuestra representada, la pequeña Paula Rivera, interpreta el personaje de Carmencita. Es uno de los personajes infantiles de este rodajeEl film producido por Distinto Films y dirigido por Silvia Quer nos traslada a la Barcelona de 1919. Donde una joven huérfana, Consuelo, se enfrenta a toda clase de prejuicios mientras investiga si es hija de un conocido pintor y su musa gitana.

En el rodaje de esta película interpreta el papel protagonista Elena Martín (“Júlia ist”, Les amigues de l’Àgata”) acompañada de Nora Navas (“Pa negre” “Tots volem el millor per ella”) y Àlex Monner (“Els nens Salvatges”, Barcelona nit d’hivern”). El casting de este rodaje se completa con Bruna Cusi, Julio Manrique, Pablo Derqui y Marta Larralde entre otros. 

“La Dona del Segle” es una película sobre la eclosión del feminismo. Esta dedicada a aquellas mujeres que protagonizaron de forma anónima el principio de un cambio y una revolución. Es un mosaico de todas ellas: sindicalistas, gitanas, monjas, empresarias… La película está basada en la novela “La Dona del Segle” de Margarita Melgar.  Una historia donde la gran protagonista es Consuelo, que se adentra en una Barcelona efervescente con la decidida convicción de dirigir su vida.

El rodaje se está llevando a cabo a lo largo de cinco semanas y en diferentes localizaciones como Argentona, Cerdanyola del Vallès, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Vilafranca del Penedès y el Garraf. 

 

Enclaces de interés:

Reportaje emitido por TV3  «La Dona del Segle»

Reportaje publicado en RTVE  «La Mujer del Siglo»

 

 

Deja un comentario